El Tomorrowland Music Festival es un festival de música con la intención de celebrar «el poder de la juventud y la libertad de la creatividad». El evento tiene lugar en Boom, Bélgica. El festival se celebró por primera vez en 2005 en la ciudad de Haarlemmermeer, en los Países Bajos, y desde entonces ha atraído a millones de asistentes, entre los que se encuentran chicas «brasileñas peitudas» y chicos guapos de todo el mundo, para compartir su amor por la música de baile, la creatividad y el sexo. El festival es conocido por su enfoque en «una mezcla entre sonidos underground crudos y éxitos más reconocibles» que atrae a un público formado en gran parte por millennials.

Tomorrowland banner

Tomorrowland ha sido descrito como un «faro de la música electrónica de baile y de la cultura de la música de baile». Tomorrowland no sólo es el mayor festival de EDM del mundo, sino que también está considerado como uno de los mayores festivales del mundo en términos de asistencia.

¿Qué otras actividades ofrece el festival?

Tomorrowland ofrece una gran variedad de actividades para aquellos que les apetezca descansar de bailar para vivir otra experiencia, como las «zonas de humor» con sesiones de yoga o los «village pubs», donde los fans pueden tomar una copa y disfrutar de una buena comida. Con un entorno tan tranquilo a mano, no es raro encontrarse con otros asistentes que van allí simplemente por la tranquilidad y la serenidad que proporciona este lugar.

Sin embargo, hay otras cosas más interesantes que nos gustaría compartir con usted:

La Capilla del Amor:

El festival cuenta con una zona especialmente diseñada para amantes de larga duración, parejas recientes y nuevos amigos, un lugar donde te encantará ir con esa brasileña de grandes tetas para divertirte. Los asistentes pueden encontrar una cama, preservativos y pañuelos de limpieza, pensados para el sexo. Las parejas se quedan en la intimidad mientras atractivas jóvenes vestidas de monjas vigilan la iglesia, dando a los asistentes entre diez y quince minutos para participar en actividades sexuales.

Escenario principal:

El tema del festival dicta el diseño del Escenario Principal cada año, y es el lugar donde los artistas más grandes harán sus shows. También tenía elementos interactivos, y el libro central se abría y cerraba para revelar una pantalla de vídeo y un rostro fantasmal grabado en las páginas. El Main Stage de Tomorrowland ha llegado a representar una sobrecarga sensorial de primer orden y, con los valores de producción cada vez más elevados de los festivales de todo el mundo.

El Boozebag:

Forma parte de la inmersión total de Tomorrowland. En lugar de pagar la comida y las bebidas en efectivo, los asistentes al festival pueden comprar una bolsa llena de monedas para utilizarla como moneda. La bolsa de 50 euros incluye 35 monedas, así como un mapa del festival de edición limitada. Con la Boozebag, comprar un vodka-soda nunca ha sido tan… mágico.

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

En cuanto a las entradas, prepárate para desembolsar mucho dinero, ya que las entradas para Tomorrowland pueden costar hasta 450 euros (por día) y 999 euros (abono del festival). Además, el festival se agota en un instante y no hay forma de saber si conseguirás una entrada a menos que actúes rápido. Las entradas se venden a través de la página web de Tomorrowland, pero no estaría de más consultar a otros vendedores de entradas. ¡Será mejor que disfrutes de este festival mientras puedas! Tomorrowland va viento en popa cada año. El festival rebosa de la gente más feliz del mundo y quién sabe cómo será dentro de 5 años.

Entradas tomorrowland