A principios de este año, un estudiante de secundaria de una escuela preparatoria privada no revelada en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, ha sido suspenso por tocar la intro de la música de la Comunidad PornHub. Esto fue durante una reciente reunión de preparación. El nombre del alumno no ha sido lanzado públicamente, y no podría, ya que es más que probable que sea menor de edad.

La música tiene un método para adherirse a la mente, así como para llevar a alguien a un momento o recuerdo específico. La música de introducción de la comunidad de videos PornHub obviamente tiene el mismo efecto en este niño, y tal vez para cualquier persona que sea un cliente regular del sitio de Internet.

Mientras que el nombre del aprendiz puede estar dando vueltas, el video de él tocando la música de introducción de la Comunidad PornHub se ha vuelto viral. Antes de que los videoclips publicados en el área utilicen el sitio para adultos, se pone en marcha una breve introducción que contiene un simple ritmo de tambor con un toque de guitarra o teclado cortado. Como se muestra en el vídeo, el aprendiz se lanza a las canciones introductorias mientras ejecuta en una reunión de animadores y todo el público se vuelve loco. Habría creído que el joven golpeó la canasta ganadora desde el lado opuesto de la cancha. Pero no, sólo eran las canciones de introducción de PornHub.

Sin embargo, se ha considerado que al ser expuesto sólo fue suspendido, aunque eso tampoco ha sido confirmado formalmente. Cuando se trata de por qué eso sería la base para la suspensión de la institución, tampoco está claro. Es un simple golpe de tambor que podría ser rápidamente malinterpretado por el ritmo de una canción de hip hop. O bien el profesorado de la universidad está bien versado en sus conocimientos musicales de PornHub, o el alumno fue advertido de antemano de no hacer el breve artículo en la ocasión.

Aunque es sospechoso si los profesores entendieron la música de introducción de la página web para adultos, la mayoría de los alumnos en las gradas seguro que la sabían. El videoclip es súper corto y uno quiere que sea un poco más largo para ver lo que ocurrió después. Sea cual sea el caso, el disfrute es obvio desde el principio. El individuo que disparó el momento necesitaba haber reconocido que la música de introducción era la más probable de ser reproducida, aunque eso es además poco claro. Mientras tanto, el alumno es aclamado como un héroe por tocar la música que ha formado una gran cantidad de buenos recuerdos.

Otros momentos épicos (o incómodos) este año con Pornhub

Uno de los principales momentos de la cuarentena, desconcertante pero divertido. Un tío con problemas tecnológicos accidentalmente transmitió a Pornhub delante de toda su familia mientras intentaba poner música a través de la TV. El pariente de cara roja fue atrapado en un video viral de Twitter, jugando con su teléfono después de que los videos clasificados X aparecieran en la pantalla – los miembros de su familia gritando y riéndose en el fondo.

Here is the URL of the tweet (video that it includes, contains potentially sensitive content: https://twitter.com/i/status/1152146612875120643)

La pantalla mostraba a una mujer en mitad del sexo mientras el torpe tío intentaba desesperadamente cerrar el navegador. «¡Coge un cinturón de mierda! ¡Oh Dios mío!» la mujer grita en el video, usando jerga escocesa para una persona incompetente. El clip de 17 segundos, originalmente publicado en julio, ha recibido más de 6,4 millones de visitas.

Deja una respuesta